More Website Templates TemplateMonster

Nosotros

  • MISIÓN

    En FEISA, tenemos como misión el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad, orientadas al trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto a quienes nos hacen existir.

  • VISIÓN

    Nuestra meta a alcanzar es avanzar de forma motivante, con un excelente equipo humano altamente capacitado y comprobar que TODO es producto del esfuerzo realizado en conjunto. Juntos llegaremos a ser la empresa más consolidada en nuestro mercado, preparada adecuadamente para superar el reto que el cliente imponga.

  • FILOSOFÍA

    Crear una imagen única, que nos diferenciará y posicionará en un Mercado Competitivo con una calidad excelente, al tener solo a los mejores y más preparados colaboradores al servicio de nuestros clientes. Buscar y dar un precio tomando como base que el negocio del cliente es el nuestro.

  • HISTORIA

    FLEJES Y EMBALAJES INDUSTRIALES, S.A DE C.V., Es una empresa establecida en Torreón, Coahuila México desde 1990, nació por la necesidad de empaque que tenían las marmoleras de la región, que en aquel entonces eran nuestros principales clientes.

    Debido al crecimiento y a la necesidad del mercado por materiales de gran calidad, FEISA inauguró una sucursal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Con el paso del tiempo y la llegada de grandes industrias a las ciudad de Saltillo y Ramos Arizpe en el estado de Coahuila, FEISA inaugura otra sucursal en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

    FEISA desde sus inicios se dedica a la comercialización de productos 100% industrial y actualmente contamos con una gama muy amplia de productos y consumibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

    Con más de 25 años en el mercado FLEJES Y EMBALAJES INDUSTRIALES, S.A DE C.V. ha logrado crecer y transformarse de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado por eso hoy por hoy es líder en productos para empaque en todo el norte del país.

Sucursal Torreón

Av. La Opinión No. 125 y 149 norte
Col. Centro C.P. 27000
Torreón, Coah. México
Teléfono: +52 (871) 7476300
ventas@feisa.com.mx

Sucursal Monterrey

Prolongación Ruiz Cortines No. 5924
Col. Valle Verde Sector 2 C.P. 64117
Monterrey, N.L. México
Teléfono: +52 (81) 83810909
ventasmty@feisa.com.mx

Sucursal Saltillo

Av. Juan de Mendoza No. 886
Col. Virreyes C.P. 25220
Saltillo, Coah. México
Teléfono: +52 (844) 4393619
ventassaltillo@feisa.com.mx